Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 157. Miércoles 31 de Diciembre de 1986 - 1395

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de La Presidencia

1395 - DECRETO 192/86 de 19 de diciembre de 1986, por el que se cambia de denominación el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias».

Descargar en formato pdf

Por Decreto 1/83 de 14 de enero, se creó el periódico oficial de la Comunidad , bajo la denominación «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias», como órgano de edición oficial de las disposiciones de interés y observación general de la Comunidad Autónoma.

El articulado de la Ley Orgánica 10/82 de 10 de agosto, del Estatuto de Autonomía de Canarias, denomina indistintamente a dicho órgano de difusión, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y Boletín Oficial de Canarias.

La Ley 8/86 de 18 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, se refiere a dicha publicación con la denominación de «Boletín Oricial de Canarias».

De conformidad con lo establecido en el Estatuto de Autonomía de Canarias y en la Ley Territorial l/83, de 14 de abril, del Gobierno y de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, compete al Gobierno el desarrollo reglamentario de las Leyes de la Comunidad Autónoma.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesió7n de 19 de diciembre de 1986,

D I S P O N G O Artículo primero.- El «Boletín OFicial de la Comunidad Autónoma de Canarias» (B.O.C.A.C.), creado por Decreto 1/1983 de 14 de enero. "De denominar , a partir de la entrada en vigor de la presente disposición «Boletin Oficial de Canarias» (B.O.C.).

Artículo segundo.- Por adecuación a lo dispuesto en el Decreto 148/86 de 9 de octubre, sobre normalizacion de escudos y logotipos de la Administración de Canarias, la cabece ra y contraportada del « Boletín Oficial de Canarias», ser n las que figuran en el Anexo de este Decreto.

DISPOSICION DEROGATORIA.- Quedan derogadas todas las disposiciones de igual o inferior rango, en cuanto se opongan al presente Decreto.

DISPOSICION FINAL.- El presente Decreto entrar en vigor el día 1 de enero de 1987.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria a 19 de diciembre de 1986.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Manuel Alvarez de la Rosa.

© Gobierno de Canarias