Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Viernes 26 de Diciembre de 1986 - 1381

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1381 - RESOLUCION de 18 de diciembre de 1986 de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican plazas en la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, a los aspirantes que han superado las pruebas de Auxiliares, mediante funcionarios de empleo interino (Resolución de 29 de septiembre, B.O.C.A.C. n° 119).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Base Décima de la Resolución de 29 de septiembre, de este Centro Directivo, y previa comunicación de plazas vacantes, esta Dirección General ha resuelto:

PRIMERO.- Adjudicar a los aspirantes seleccionados las siguientes plazas:

Dirección Territorial de Servicios Sociales, en Santa Cruz de Tenerife:

- MENDEZ PEREZ, CARMEN TERESA. - CABRERA GONZALEZ, MARIA GABRIELA. - YANES MARRERO, ISABEL CANDELARIA. - AFONSO RAVELO, JESUS JOSE. - MENENDEZ VIEJO, Ma COVADONGA.

Dirección Territorial de Servicios Sociales, en Las Palmas de Gran Canaria.

- ALONSO QUINTANA, M, CARMEN. - RIOS AGRASO, Ma DEL CARMEN. - FERRERA HERNANDEZ, ANGELICA. - SANTANA ORTEGA, CRISELDA.

SEGUNDO.- Conceder a los candidatos seleccionados CINCO DIAS HABILES, a partir de la publicación de la presente Resolución para que se personen en la Secretaría General de Trabajo S. y SS., Rambla General Franco, 53, en Santa Cruz de Tenerife, y en la Dirección Territorial de Servicios Sociales, C/ Juan Ma Durán González, 6-3° de Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de que le sea extendido el nombramiento de funcionario de empleo interino.

TERCERO.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer Recurso de Reposición previo al Contencioso Administrativo, ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el B.O.C.A.C.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de diciembre de 1986. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias