Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Lunes 22 de Diciembre de 1986 - 562

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Organo de Gestión de los Establecimientos Benéfico-Sanitario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife. Hospital Gral y Clínica

562 - ANUNCIO relativo a bases de concursos de méritos establecidos para cobertura de determinadas plazas médicas.

Descargar en formato pdf

En los Boletines Oficiales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, con fecha 1 y 8 de diciembre de 1986, se han publicado las bases de los Concursos de Méritos establecidos para cobertura de las siguientes plazas médicas:

1 de Jefe del Servicio de Medicina Interna. 1 de Jefe Clínico de Cirugía Infantil. 1 de jefe Clinico de Cirugía Plástica. 1 de Jefe Clínico de Neurología (Sección de Neurofisiologia).

1 de Adjunto del Servicio de Digestivo. 1 de Adjunto del Servicio de Rehabilitación. 1 de Adjunto del Servicio de Urgencias y 1 de Adjunto del Departamento de Obstetricia y Ginecologia del Hospital General y Clínico de Tenerife.

Las plazas objeto de estos concursos se encuentran dotadas en el Cuadro de Puestos de Trabajo del Hospital General y Clínico de Tenerife.

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de TREINTA DIAS hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, en la Secretaría de la Gerencia del Hospital General y Clínico de Tenerife, o remitirlas en la forma prevista en el art. 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

La Laguna 9 de diciembre de 1986.- El Gerente.

© Gobierno de Canarias