Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Lunes 22 de Diciembre de 1986 - 556

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

556 - ORDEN de 9 de diciembre de 1986 por la que se hace pública la adjudicación definitiva por el procedimiento de subasta de las obras del Proyecto de la Biblioteca José Franchy y Poca, Las Palmas de Gran Canarias.

Descargar en formato pdf

Visto el resultado de la subasta convocada por Orden de 5 de noviembre de 1986, esta Consejería ha resuelto adjudicar definitivamente, confirmando la adjudicación provisional efectuada por la Mesa de Contratación el día 5 de diciembre de 1986, las obras del Proyecto de la «Biblioteca José Franchy y Roca» a ubicar en el edificio de esta Comunidad Autónoma, sito en la C/ de Fernando Guanarteme, n° 2 de Las Palmas de Gran Canaria, a la empresa Fomento de Obras y Construcciones, S.A., por un importe de cincuenta y nueve millones seiscientas cincuenta y cuatro mil quinientas catorce (59.654.514) pesetas.

Lo que se hace público para general conocimiento conforme a lo prevenido en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado, en relación con el art. 119 del reglamento para su aplicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de diciembre de 1986.

EL CONSEJERO DE HACIENDA, Oscar Bergasa Perdomo.

© Gobierno de Canarias