Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Miércoles 17 de Diciembre de 1986 - 547

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

547 - ANUNCIO por el que se somete a consulta pública la contratación directa de determinadas obras.

Descargar en formato pdf

El Sr Alcalde, en ejercicio de las competencias que le vienen atribuidas en el artículo 21.I.L) de la Ley 7/1985 de 2 de abril y artículo 113, regla la del R. Decreto Legislativo 78111986 de 18 de abril, ha resuelto contratar directamente las siguientes obras:

1° Presupuesto de amueblamiento de Las Casas Consistoriales" (III parte), con un presupuesto tipo de 5.000.000 de ptas.

2° Cancha deportiva de Granadilla de Abona, con un presupuesto tipo de 11.096.974 de ptas.

La fianza definitiva de ambas obras será el 4% de la cantidad en que se adjudique la obra.

Lo que se somete a consulta pública separada para cada una de las dos obras, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 118, párrafo 3° del Reglamento General de Contratación del Estado, a fin de que los interesados presenten ofertas en sobre cerrado, en la Secretaría de este Ayuntamiento, en el plazo de 20 días a partir del siguiente a la publicación del último anuncio, que será por una sola vez en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma y periódico "El Día".

El proyecto, presupuesto, pliegos de condiciones económico administrativo y demás antecedentes se hallan de manifiesto en la Secretaría.

Granadilla de Abona, 1 de diciembre de 1986.- El Alcalde.

© Gobierno de Canarias