Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Viernes 12 de Diciembre de 1986 - 1338

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Turismo y Transportes

1338 - ORDEN de 24 de noviembre de 1986, por la que se adjudican puestos de trabajo convocados por concurso de méritos según Ordenes de la Consejería de la Presidencia de 10 y 15 de septiembre de 1986 (B.O.C.A.C n°s 111 y 114).

Descargar en formato pdf

Convocado concurso de méritos por Ordenes de la Consejería de la Presidencia de 10 y 15 de septiembre de 1986, para proveer diferentes plazas vacantes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Constituida en fecha 4 de noviembre de 1986 la Comisión de Evaluación que, de conformidad con lo establecido en el punto 2 de la Base Quinta de la Orden de 10 de septiembre de 1986, había de valorar los méritos alegados por los funcionarios concursantes a las vacantes convocadas por la Consejería de la Presidencia.

Vistas Ias propuestas que me han sido elevadas por la citada Comisión de Evaluación, y en virtud de lo establecido en la Base Quinta de la citada Orden. resueltas por esta Consejería.

PRIMERO.- Adjudicar destino en las plazas y en las localidades que se indican, a los funcionarios relacionados en el anexo a la presente Orden.

SEGUNDO.- El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de TRES DIAS si radica en la misma isla, o de UN MES, si radica en distinta isla o fuera del ámbito de la Comunidad Autónoma.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes a la publicación de la resolución del concurso. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde su publicación.

TERCERO.- Las incidencias que se produzcan como consecuencia de la resolución del concurso serán resueltas por esta Consejería.

CUARTO.- No podrá renunciarse a los destinos adjudicados a tenor del artículo 7 del Decreto 55/1986, de 4 de abril (B.O.C.A.C. n° 43, de 14 de abril).

QUINTO.- Las concurrencias a que se refiere la Base 5ª punto 3, han sido resueltas conforme a la misma.

SEXTO.- Contra esta Orden cabe interponer recurso de reposición previo al contencioso - administrativo, en el plazo de un mes.

Santa Cruz de Tenerife, 24 de noviembre de 1986.

LA CONSEJERA DE TURISMO Y TRANSPORTES Mª Dolores Palliser Díaz.

© Gobierno de Canarias