Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 149. Viernes 12 de Diciembre de 1986 - 1331

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

1331 - RESOLUCION de 2 de diciembre de 1986, de la Dirección General de Personal, por la que se publica convocatoria para la presentación de solicitudes, a fin de cubrir mediante nombramiento como interino, posibles plazas docentes vacantes de carácter temporal, en Centros Públicos de Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Integradas y Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido ofertadas plaza de profesor interino a aspirantes que figuran en determinadas listas elaboradas por Resolución de 5 de junio de 1986, de la Dirección General de Personal (B.O.C.A.C. de 11 de junio y 21 de noviembre) y siendo indispensable tener previsto listas de profesores en expectativa de nombramiento para ocupar las vacantes que por motivos diversos se ocasionan a lo largo del curso escolar, se hace necesario llevar a cabo una nueva convocatoria con un sólo plazo de presentación de instancias a fin de que sea posible la cobertura inmediata de las plazas docentes que pudieran producirse.

A tal fín esta Dirección General resuelve:

1.- Hacer convocatoria pública para la presentación de solicitudes a fin de cubrir, mediante nombramiento como interino posibles plazas docentes vacantes de carácter temporal en Centros Públicos de Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Integradas y Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias en las siguientes asignaturas:

FORMACION PROFESIONAL:

01 Física y Química. 03 Matemáticas. 06 Idioma Moderno (Inglés). 10 Dibujo. 11 Tecnología Metal. 13 Tecnología Eléctrica. 14 Tecnología Electrónica. 17 Tecnología Automoción. 18 Tecnología Imagen y Sonido. 20 Tecnología Informática de Gestión. 24 Educación Física. 31 Prácticas Automoción. 32 Prácticas Imagen y Sonido. 36 Prácticas Madera. 37 Prácticas Moda y Confección. 75 Prácticas Hostelería y Turismo.

BACHILLERATO:

41 Física y Química. 44 Griego. 45 Inglés. 46 Latín. 48 Matemáticas. 50 Música. 51 Educación Física.

E.A.A.O.A.:

55 Modelado y Vaciado. 56 Matemáticas y Materiales de Construcción. 58 Cerámica Artística. 59 Decoración. 61 Publicidad. 62 Fotografía.

2.- Las normas que regulan esta convocatoria son las mismas de la Resolución de 5 de junio de 1986, de la Dirección General de Personal, publicadas en el B.O.C.A.C. de 11 de junio, salvo la 3ª 3.1., 8ª, 9ª, 13ª, 15ª, y 23ª que quedan anuladas y las siguientes que quedan redactadas como siguen:

Norma 5ª.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días a partir de la publicación de la presente resolución en el B.O.C.A.C.

Norma 6ª.- Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Personal hará pública en las Direcciones Territoriales y Oficinas Insulares las listas provisionales ordenadas por asignaturas, de admitidos y excluidos, especificando para estos últimos, los motivos de su exclusión.

Norma 10ª.- Las listas definitivas de aspirantes serán publicadas en el B.O.C.A.C., una vez terminado el plazo a que se refiere la norma 7ª y tenidas en cuenta las oportunas reclamaciones.

Norma 12ª.- Petición de asignatura. Los aspirantes sólo podrán solicitar una de las asignaturas que figuran relacionadas en la base 1 de esta convocatoria. A tal fin el anexo 1 sólo recoge las señaladas asignaturas.

Norma 13ª.- Los aspirantes que figuren en la lista definitiva a que alude la norma 10ª serán ordenados, eli todo caso, a continuación de las listas elaboradas por la convocatoria de la Resolución de 5 de junio de 1986 ya citada.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de diciembre de 1986.- El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias