Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Miércoles 10 de Diciembre de 1986 - 540

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento San Cristóbal de La Laguna

540 - ANUNCIO por el que se hace público, el concurso para contratar el Servicio de Conservación, y mantenimiento de las vías públicas municipales.

Descargar en formato pdf

Aprobado por el Ayuntamiento pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de agosto de 1986, el Pliego de condiciones económico - administrativas y prescripciones facultativas que ha de regir el Concurso para contratar el Servicio de Conservación y Mantenimiento de las Vías Públicas Municipales (Casco y Barrios periféricos) y cumplidos los demás trámites reglamentarios, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se anuncia dicho Concurso:

Objeto del Concurso: La contratación de los Servicios de Conservación y Mantenimiento de las Vías Públicas Municipales (Casco y Barrios periféricos).

Tipo de Licitación: Se fija en 5.443.200 pesetas anuales, que podrá ser mejorado a la baja.

Duración del contrato: El plazo de vigencia del contrato ser por periodos anuales prorrogables hasta un máximo de diez años.

Pagos: Los pagos se efectuarán por el Ayuntamiento contra certificaciones mensuales por obras de reparaciones efectuadas, expedida por el Técnico Director de las mismas y debidamente aprobada.

Exposición de Documentos: El Pliego de condiciones económico - administrativas y prescripciones técnicas junto con el expediente administrativo estarán de manifiesto a disposición de los proponentes en la Unidad de Contratación de la Secretaría General de las 9 a las 13 horas.

Garantía Provisional: La garantía provisional que deberán constituir los licitadores para participar en este concurso, asciende a la cantidad de 108.864 pesetas.

Garantía Definitiva: La garantía definitiva que ha de prestar el adjudicatario ser del 4% del precio de la adjudicación y habrá de constituirse en la Caja de la Corporación.

Presentación de Proposiciones: Las proposiciones se presentarán en la Unidad de Contratación de la Secretaría General, desde las 10 a las 13 horas, durante el plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura de Proposiciones: Tendrá lugar en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, a las 12 horas del primer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones y este acto ser público.

Modelo de Proposición: Habrá de redactarse según el modelo siguiente:

MODELO DE PROPOSICION «D.......................... con domicilio en................... número ................... y D.N. I. n°..................... en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de.................... ) conforme acredito con................... se compromete a contratar el servicio de Conservación y Mantenimiento de las Vías Públicas Municipales (Casco y Barrios periféricos) por el precio de................... (en letra y número) anual con sujeción al cuadro de precios de ejecución material y pliegos de condiciones técnico - facultativas y económico administrativas, haciendo constar que no está incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en las disposiciones vigentes que regulan directa o subsidiariamente la contratación en el ámbito de la Administración Local (lugar, fecha y firma)».

Documentación: A la proposición económica deber acompañarse la documentación que se especifica en la cláusula décima del Pliego de condiciones económico administrativas y se presentarán en sobre cerrado, que podrá ser lacrado y precintado, bajo la inscripción: «PROPOSICION PARA TOMAR PARTE EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE LAS VIAS PUBLICAS MUNICIPALES (CASCO Y BARRIOS PERIFERICOS)».

San Cristóbal de La Laguna, 24 de noviembre de 1986.- El Alcalde, Pedro González González,

© Gobierno de Canarias