Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Miércoles 10 de Diciembre de 1986 - 535

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

535 - ORDEN de 11 de noviembre de 1986, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación directa para la adquisición de material audiovisual (televisores en color y accesorios), con destino a instalar un sistema de apoyo socio - cultural en núcleos de población de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Por Orden de la Consejería de Educación de fecha 17 de octubre de 1986 (B.O.C.A.C. de 29 de octubre), se anunció contratación directa para la adquisición de Material Audiovisual (televisores en color y accesorios), con destino a instalar un sistema de apoyo socio - cultural en núcleos de población de la Comunidad Autónoma de Canarias con un presupuesto de 20.000.000 ptas.

Habiéndose cumplido los trámites que en materia de contratación directa prevé la Ley de Contratos del Estado, Reglamento General de Contratación y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Esta Consejería ha resuelto:

Adjudicar a la empresa ALBERTO RAMON DENIZ LUTZARDO (PHILIPS) el suministro de dicho material (214 Televisores en color y sus accesorios), por un presupuesto de 20.000.000 ptas.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes de acuerdo con lo previsto en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo y artículo 52 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativo.

Santa Cruz de Tencrife, a 11 de noviembre de 1986.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano

© Gobierno de Canarias