Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Miércoles 10 de Diciembre de 1986 - 1317

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1317 - RESOLUCION de 4 de diciembre de 1986, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica plaza en la Consejería de Industria y Energía, al aspirante que ha superado las pruebas de Auxiliares, para funcionarios de empleo interinos convocadas por Resolución de 29 de septiembre de 1986 (B.O.C.A.C. n° 119).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base décima de la Resolución de 29 de septiembre de 1986, de este Centro Directivo, y previa comunicación de plaza vacante, esta Dirección General ha resuelto:

PRIMERO.- Adjudicar al aspirante seleccionado la siguiente plaza:

CONSEJERIA DE INDUSTRIA Y ENERGIA. Santa Cruz de Tenerife.

- Dña. Carmen Dolores JORGE CUBAS.

SEGUNDO.- Conceder al candidato seleccionado CINCO DIAS HABILES a partir de la publicación de la presente Resolución para que se persone en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria y Energía, C/ La Marina, 26, Edf. Usos Múltiples, 8ª planta, Santa Cruz de Tenerife, al objeto de que le sea extendido el nombramiento de funcionario de empleo interino.

TERCERO.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al Contencioso - Administrativo, ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el B.O.C.A.C.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 1986. La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias