Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Lunes 8 de Diciembre de 1986 - 1311

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Hacienda

1311 - Función Interventora.- Corrección de errores del Decreto 126/1986, de 30 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Función Interventora.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto del Reglamento de la Función Interventora aprobado por Decreto 126/1986, de 30 de julio, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, número 99, de 22 de agosto de 1986, procede hacer las siguientes correcciones:

En la página 2388, donde se transcribe el Anexo del Decreto, donde dice:

REGLAMENTO DE LA FUNCION PUBLICA

Debe decir:

REGLAMENTO DE LA FUNCION INTERVENTORA

En la página 2389, en el artículo 3°, donde dice: y hasta el nombramiento del que le sucede, debe decir: y hasta el nombramiento del que le suceda

CAPITULO IV

LAS INTERVENCIONES INSULARES ADJUNTAS A LAS INTERVENCIONES DELEGADAS

Debe decir:

CAPITULO V

LAS INTERVENCIONES INSULARES ADJUNTAS A LAS INTERVENCIONES DELEGADAS

En la página 2391, en el artículo 17, donde dice: Si el destinatario del reparo u órgano o autoridad que lo ha de subsanar no estuviese de acuerdo con el informe de la, Intervención , debe decir: Si el destinatario del reparo, órgano o autoridad que lo ha de subsanar, no estuviese de acuerdo con el informe de la Intervención.

En la página 2391, en el artículo 21, último párrafo, donde dice: En el supuesto de tratarse de una recepción definitiva, el representante designado por la Intervención General, debe decir: En el supuesto de tratarse de una recepción definitiva, al representante designado por la Intervención General.

En la página 2394, en el artículo 43, segundo párrafo, donde dice: De las auditorías prácticas se dará traslado , debe decir: De las auditorías practicadas se dará traslado.

En la página 2395, apartado h) del artículo 49, donde dice: Coordinar la planificación contable de las empresas vinculantes a la Comunidad, debe decir: Coordinar la planificación contable de las empresas vinculadas a la Comunidad.

© Gobierno de Canarias