Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 5 de Diciembre de 1986 - 531

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Cabildo de Tenerife

531 - ANUNCIO por el que se convoca subasta de las obras comprendidas en el proyecto de «Variante de la carretera TF-2214 de San Juan de la Rambla a La Guancha.».

Descargar en formato pdf

OBJETO: Es objeto del presente anuncio la adjudicación por el sistema de subasta de las obras comprendidas en el Provecto de «Variante de la carretera TF-2214 de San juan de la Rambla a La Guanche».

TIPO DE LICITACION: 85.861.847 ptas.

PLAZO DE EJECUCION: Dieciseis (16) meses a partir de la fecha del Acta de Replanteo.

EXISTENCIA DE CREDITO: Existe el crédito preciso para atender las obligaciones derivadas del contrato.

OFICINA DONDE SE HALLA LA DOCUMENTACION: Secretaría de este Cabildo, Sección de Fomento.

GARANTIA PROVISIONAL: Se fija la cantidad en el respectivo Pliego de Condiciones.

GARANTIA DEFINITIVA: El adjudicatario vendrá obligado a constituir una garantía definitiva por importe del cuatro por ciento del presupuesto total de la obra.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Las proposiciones se presentan en la Secretaría de este Cabildo Insular de Tenerife, de las 9,00 a las 12,00 horas, Sección de Fomento, durante los DIEZ (10) DIAS hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en sobre cerrado con la inscripción: «Para tomar parte en ... ».

CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS: La propuesta constar de dos sobres, en cada uno de los cuales se incluir la documentación que a continuación se indica:

Sobre número l: «Documentación general», expresando además el nombre del Proyecto, en el que se incluir la siguiente documentación:

- Documentos que acrediten la personalidad del interesado y, en su caso, la representación en virtud de la cual se actúa, debiendo en este caso estar la correspondiente escritura de poder bastanteada por el Secretario de la Corporación. Si la empresa fuese persona jurídica, se ha de presenlar copia de la escritura de constitución debidamente inscrita en el Registro Mercantil.

- Documento acreditativo de haber constituido en forma reglamentaria la fianza provisional.

- Declaración expresa y concreta de no estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad para contratar con esta Corporación.

- Boletín, recibo o certicicación que justifique el ingreso de la cuota obligatoria de seguros sociales correspondiente al último periodo exigible o justificación de que el licitador no adeuda cantidad alguna

- Documentación acreditativa de la calificación empresarial,

- Documento acreditativo de la siguiente clasificación del contratista: Grupo G, Subgr-upo 4. Categ. e.

- Declaración expresa de que el licitador se halla al corriente de sus obligaciones tributarías, sin perjuicio de que el Cabildo, antes de la adjudicación, pueda requerir que se acrediten fechacientemente las circunstancias relacionadas en el artículo 2° del Real Decreto 1462/1985, de 3 de julio.

- Relación de maquinaria y demás medios que el contratista se compromete a aportar a la obra.

Sobre número 2: «Proposición económica para las obras de ......................... (expresar el nombre del Proyecto)», en el que se incluir la proposición de acuerdo con el siguiente modelo:

Don.............................. natural de...................... provincia de........................ con Documento Nacional de Identidad n° .............. 1 en su propio nombre (o en su caso, en nombre y repre,entación de................... ) se compromete a ejecutar las obras comprendidas en el Proyecto de..................... con sujeción estricta al Pliego de Condiciones Económico Administrativas y Facultativas por la cantidad de................... (en letras) pesetas. (Fecha y firma).

Santa Cruz de Tenerife, 18 de noviembre de 1986.- El Secretario accidental, José Antonio Duque Díaz.- V°. B°.: El Presidente, José Segura Clavell.

© Gobierno de Canarias