Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 5 de Diciembre de 1986 - 530

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Cabildo de Tenerife

530 - ANUNCIO por el que se hace pública la apertura del con curso para la adquisición, suministro, instalación y puesta en funcionamiento en el Hospital General y Clínico de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace público la apertura del Concurso para la adquisición, suministro, instalación y puesta en funcionamiento, en el Hospital General y Clínico de Tenerife de un Scanner, cuyas principales características son las siguientes:

OBJETO: Adquisición, suministro, instalación y puesta en funcionamiento, en el Hospital General y Clínico de Tenerife, de un Seanner -sistema de tomografia axial por computador para exploraciones de cuerpo entero.

CONDICIONES ECONOMICAS DE LA LICITACION:

Se fija como precio máximo a ofertar el de ciento treinta millones de pesetas (130.000.000 ptas.).

La realización del gasto de la licitación se aplicará en cuatro anualidades, conforme a la siguiente distribución: ejercicio de 1986, cincuenta y tres millones trescientas mil pesetas (53.300.000 ptas.); ejercicio de 1987, treinta y siete millones trescientas diez mil pesetas (37.310.000 ptas.); ejercicio de 1988, treinta y un millones novecientas ochenta mil pesetas (31.980.000 ptas.); ejercicio de 1989, siete millones cuatrocientas diez mil pesetas (7.410.000 ptas.).

PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Las solicitudes para tomar parte en el Concurso se presentarán en un único sobre, cerrado y lacrado o finnado en el reverso, que incluir toda la documentación personal y técnica y económica solicitada en los Pliegos de Condiciones, en la Sección de Hacienda Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, de 9 a 13 horas, en días hábiles, dentro del plazo de treinta días hábiles contados desde el último de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

FIANZA PROVISIONAL: Quinientas mil pesetas (500.000 ptas.).

APERTURA DE PROPOSICIONES: A las nueve horas del primer día siguiente hábil a la expiración del plazo para presentación de solicitudes, ante la Mesa constituida al efecto.

FIANZA DEFINITIVA: Cuatro por ciento del precio de adjudicación.

MODELO DE PROPOSICION: Don.......... 1............................ con domicilio en.................................. y D.N. I. n...................... en plena posesión de su capacidad juridica y de obrar, en nombre propio (o en representación de...................... ) desea tomar parte en el Concurso para la adquisición, suministro, instalación y puesta en funcionamiento, en el Hospital General Y Clínico de Tenerife de un Scanner -sistema de tomogratia axial por computador para exploraciones de cuerpo entero, a cuyos efectos se hace constar:

Que no se incurre en ninguno de los supuestos de incompatibilidad previstos en los pliegos de condiciones del concurso, según la legislación aplicable.

Que se encuentra al corriente en el cumplir obligaciones tributarias, según lo dispuesto en el R.D. 1462/1985, de 3 de julio.

Que acepta todas y cada una de las condiciones de los Pliegos de Condiciones Técnicas y Económico Administrativas.

Que acompaña la documentación personal técnica y economica exigida en los Pliegos de Condiciones.

Lugar, fecha y firma del concursante.

Santa Cruz de Tenerife, 18 de noviembre de 1986.- El Secretario accidental, José Antonio Duque Díaz.- V°. B°.: El Presidente, José Segura Clavell.

© Gobierno de Canarias