Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 5 de Diciembre de 1986 - 529

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Cabildo de Tenerife

529 - ANUNCIO por el que se hace pública la apertura del concurso para explotación de la actividad de alquiler o arrendamiento de televisores en el Hospital General y Clínico de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace público la apertura del Concurso para la explotación de la actividad de alquiler o arrendamiento de televisores en el Hospital General y Clínico de Tenerife, cuyas principales características son:

OBJETO: La explotación de la actividad de alquiler o arrendamiento de televisores para los usuarios del Hospital General y Clínico de Tenerife, en régimen de concesión administrativa y en exclusiva.

CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD: Son las contenidas en la cláusula tercera del Pliego de Condiciones Económico Administrativas.

CANON: Como mínimo 2 ascenderá al 20 por ciento de la recaudación trimestral bruta no pudiendo ser nunca inferior en su cómputo anual a tres millones de pesetas (3.000.000 ptas.).

PLAZO: 5 años.

PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Las proposiciones se presentarán en un único sobre cerrado y firmado en el reverso, en la Secretaría del Cabildo Insular de Tenerife (Sección de Hacienda Insular, de 9 a 13 horas, dentro de 20 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia. A las proposiciones se acompañarán los documentos reseñados en el Pliego de Condiciones Económico - Administrativas que podrá consultarse en la citada Sección de Hacienda Insular.

FIANZA PROVISIONAL: 40.000 ptas.

APERTURA DE PROPOSICIONES: A las doce horas del primer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas, ante la Mesa constituida al efecto, compuesta por el lltmo. Sr. Presidente de la Corporación o Consejero en quien delegue, y el Secretario de la Corporación que dará fe del acto.

FIANZA DEFINITIVA: 200.000 ptas,

MODELO DE PROPOSICION: Don..................................... con domicilio en ................................. y D. N. I. n°................ . expedido en ........................... en plena posesión de su capacidad juridica y de obras, en nombre propio (o en representación de.................... ), toma parte en el 'Concurso para la explotación del alquiler o arrendamiento de televisores en el Hospital General Y Clínico de Tencrife en régimen de concesión administrativa, a cuyos efectos hace constar:

a) Ofrece como cánon............... (expresar el porcentaje adoptado).

b) Acompaña los documentos y declaraciones exigidos en la presente cláusula.

c) Acepta cuantas obligaciones se deriven de los Pliegos de Condiciones Económico - Administrativas del Concurso.

d) Propuesta de mecanismo contador precintado a que se refiere la condición tercera en su apartado d).

Lugar fecha y firma del concursante.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de noviembre de 1986.- El Secretario accidental, José Antonio Duque Díaz.- V°. B°.: El Presidente accidental, Santiago Pérez García.

© Gobierno de Canarias