Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 5 de Diciembre de 1986 - 527

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas

527 - ORDEN de 2 de diciembre de 1986, por la que se convoca subasta con admisión previa por el trámite de urgencia para la ejecución de obras en las Islas de Gran Canaria y Lanzarote.

Descargar en formato pdf

La Consejeria de Obras Públicas convoca la siguiente subasta con admisión previa por el trámite de urgencia:

1.- Objeto.- La ejecución de Its obras que se detallan en relación adjunta y pertenecientes a los expedientes que se citan:

2.- Documentación de interés para los licitadores.

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. estarán de manifiesto y a disposición de los licitantes para su examen, durante el plazo de presentación de proposiciones los días Y horas hábiles de oficina en la Secretaría Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, sita en la planta 9ª, del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.

3.- Modelo de Proposición.- Proposición económica formulada estrictamente conforme al modelo que se adjunta en el anejo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.- Presentación de Proposiciones.- Las Proposiciones habrán de ser entregadas en mano, en el Registro general de la Secretaría Territorial de Las Palmas de Gran Canaria y no se admitir n las depositadas en Correos. Fecha de presentación: Ultimo día: 19 de diciembre de 1986, hasta las 12 horas.

5.- Apertura de Proposiciones.- La apertura de proposiciones se verilicar por la Mesa de Contratación designada al efecto.

Lugar, fecha y horas: Secretaría Territorial de Las Palmas de Gran Canaria, a las 12 horas del día 22 de diciembre de 1996.

6.- Documentos que han de aportar los Figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según las circunstancias.

En el caso de concursar a más de una de las obras resefiadas en este anuncio, deberán aportar la documentación general exigida en la primera a la que se presenten, según orden de publicación, y en las restantes adjuntar copia del certificado de clasificación de contratista y fianza provisional.

Los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de diciembre de 1986.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS. José Medina Jiménez.

© Gobierno de Canarias