Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 5 de Diciembre de 1986 - 1306

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

1306 - RESOLUCION de 1 de diciembre de 1986 de la Dirección General de Personal, por la que se nombran las Comisiones Dictaminadoras que han de valorar los méritos para la provisión de plazas mediante Concurso de Traslados entre Catedráticos y Profesores Agregados de Bachillerato y Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Maestría Industrial.

Descargar en formato pdf

De conformidad con la base undécima de la Orden de 20 de octubre de 1986 (B.O.C.A.C. del 27), por la que se convocaba Concurso de Traslados para los Cuerpos Y Escalas docentes no universitarias para la provisión de plazas vacantes en Centros de Enseñanzas Medias y Artísticas dependientes de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, procede nombrar las Comisiones Dictaminadoras para la valoración de los méritos a que se refieren los apartados 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.7, 2.8 y 2.9 del baremo de puntuaciones del Anexo a la Orden de 3 de octubre de 1986 (B.O.E. del 9).

En su virtud, esta Dirección General ha dispuesto:

1.- Designar las Comisiones Dictaminadoras por grupos de asignaturas y que figuran como Anexo I a la presente Resolución.

2.- Los lugares, fecha y hora de reunión de las Comisiones son las indicadas en el Anexo II.

3.- Los miembros de las citadas Comisiones estarán sujetos a las incompatibilidades establecidas en el artículo 20 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

4.- Los miembros de las Comisiones tendrán derecho al percibo de dietas y gastos de locomoción establecidos en el Decreto 780/1984, de 7 de diciembre (B.O. C.A.C. del 17) sobre indemnizaciones por razón del Servicio.

© Gobierno de Canarias