Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 3 de Diciembre de 1986 - 521

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas

521 - ANUNCIO del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, relativo expte. n° 111 - Desl. Aguas.- Policía de Cauces Públicos. Deslindes.

Descargar en formato pdf

Como actuación de oficio e va a proceder, por este Servicio, a la práctica del deslinde del cauce público del barranquillo situado delante de la empresa de prefabricados «Puzol», en el tramo comprendido entre las cotas aproximadas 65 y 105 según consta en el plano que Figura en el expediente, en el término municipal de Güímar (isla de Tencrife).

Lo que se hace público para que las personas o entidades afectadas por dicho deslinde, presenten, en este Servicio Hidráulico, en el plazo de TREINTA (30) días naturales, contados desde la fecha de publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, los documenlos que prueben que sus terrenos lindan con el referido cauce en la zona de que se trata y formulen, en su caso, las reclamaciones que estimen pertinentes, en relación con la naturaleza pública o privada del citado cauce, a la vista de los cuales se anunciará oportunamente la fecha en que se llevará a efecto el deslinde provisional, de acuerdo con lo que prescribe la Real Orden de 9 de junio de 1886.

Santa Cruz de Tenerife, 24 de noviembre de 1986.- El Jefe Accidental del Servicio Hidráulico. Emilio Alsiria Pérez.

© Gobierno de Canarias