Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Lunes 1 de Diciembre de 1986 - 517

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial

517 - EDICTO de 24 de noviembre de 1986, relativo a Expediente de expropiación forzosa con motivo de las obras del Polígono Residencial «El Rosario». Término municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Se hace público, de acuerdo con el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Porzosa, que el próximo día 30 de diciembre a las 12,00 horas y en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, se iniciar el levantamiento del Acta previa a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de reférencia perteneciente al siguiente titular:

Finca Propietario Superficie a expropiar m2 Clasificación agrícola 808-C Celedonio Hernández Marrero. Domicilio: S. Miguel de Geneto n° 11, La Laguna 225,06 m2 10 pencones E. Barranco 895 Celedonio Hernández Marrero 6.030,48 m2 60 pencones Reg. 3°

Se hace público, igualmente, a los interesados y posibles titulares de derechos reales afectos, pueden formular por escrito ante esta Secretaría General Técnica, C/ General Franco, n° 57 de Santa Cruz de Tenerife, hasta el día señalado para el levantamiento del Acta previa, alegaciones a los solos efectos de subsanar posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar los bienes y derechos que se afectan. También deben comparecer en el lugar, día y hora señalados para el levantamiento del Acta previa, exhibiendo los documentos pertinentes para acreditar su personalidad y titularidad de los bienes y derechos afectados, pudiendo hacerse acompañar y si lo estiman oportuno, de su períto o notario.

Santa Cruz de Tenerife, 24 de noviembre de 1986.- El Secretario General Técnico, Juan Carlos Utrera Camargo.

© Gobierno de Canarias