Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Lunes 1 de Diciembre de 1986 - 515

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Ganadería y Pesca

515 - ANUNCIO de la Dirección General de Producción Agraria, por el que se hace público el Convenio de colaboración firmado el día 25 de junio de 1986 por el Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganaderia y Pesca del Gobierno de Canarias y el Iltmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de La Palma para la adquisición de ganado vacuno selecto de razas de aptitud láctea.

Descargar en formato pdf

Dicho Convenio ha sido suscrito de conformidad con el articulo 3º del Decreto 738/1984, de 23 de noviembre, sobre fomento de la ganaderia semiextensiva en Canarias y desarrollo por la Orden de 18 de octubre de 1985 (B.O.C.A.C. de 25 de octubre).

En cumplimiento de los principios de publicidad, objetividad y concurrencia se pone en conocimiento de todos los ganaderos de la isla que pudiesen estar interesados por el mismo, que un ejemplar del convenio, se encuentra a su disposición en la Dirección General de Producción Agraria de la Consejería de Agricultura, Ganaderia y Pesca y otro en el Excmo. Cabildo Insular de La Palma. Santa Cruz de Tenerife, 19 de noviembre de 1986.- El Director General de Producción Agraria, Enrique Castañé Fernández.

© Gobierno de Canarias