Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Lunes 1 de Diciembre de 1986 - 1292

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

1292 - RESOLUCION de 27 de septiembre de 1986, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de plazas vacantes, a cubrir en régimen de Comisión de Servicio, en Extensiones de Bachillerato dependientes de la Consejería de Educación.

Descargar en formato pdf

Convocado por Resolución de la Dirección General de Personal de 20 de agosto de 1986 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del 22) concurso para cubrir en régimen de Comisión de Servicio plazas vacantes para el curso 1986/87 en Extensiones de Bachillerato dependientes de la Consejería de Educación.

Habiéndose dado cumplimiento a lo establecido en todas y cada una de las bases de dicha convocatoria y conforme a la misma,

Esta Dirección General ha dispuesto:

1.- Hacer pública la adjudicación definitiva de plazas vacantes, a cubrir en régimen de Comisión de Servicio, por cuerpos y asignaturas, en los centros objeto del concurso y que figura como Anexo a la presente Resolución.

2.- Contra esta Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de septiembre de 1986. El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias