Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Lunes 1 de Diciembre de 1986 - 1284

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1284 - CORRECCION de errores de la Resolución de 30 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convocan pruebas para proveer mediante contratación laboral fija, vacantes de graduado social de la Consejería de Educación (B.O.C.A.C. n° 135, de 10 de noviembre de 1986).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el texto remitido para su publicación en la citada Resolución, publicada en el B.O.C.A.C. n° 135 de 10 de noviembre de 1986, por la que se convocan pruebas para proveer vacantes de Graduado Social de la Consejería de Educación, se procede a la corrección del mismo en el siguiente sentido: 1°) En la base cuarta, donde dice:

A) Titulares:

PRESIDENTE: Dª Rosa María Martínez Conde. VOCALES: 1°. D. Pedro Miranda Bejarano. 2ª. Dª. Esther Rodríguez Déniz. 3ª. Dª Isabel Cabeza Hern ndez.

Debe decir:

A) Titulares:

PRESIDENTE: Dª. Rosa María Martínez Conde. VOCALES: 1ª. D. Pedro Miranda Bejarano. 2ª. Dª. Esther Rodríguez Déniz. 3ª Dª Isabel Cabeza Hernández. SECRETARIO: D. Manuel Tévar Gómez.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de noviembre de 1986.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias