Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 144. Lunes 1 de Diciembre de 1986 - 1283

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1283 - RESOLUCION de 28 de noviembre de 1986, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudican plazas en la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca, a los aspirantes que han superado las pruebas selectivas de Auxiliares, convocada por Resolución de 29 de septiembre (B.O.C.A.C. n° 119) mediante funcionarios de empleo interinos.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la base Décima de la Resolución de 29 de septiembre de 1986, de este Centro Directivo, y previa comunicación de plazas vacantes, esta Dirección General ha resuelto:

PRIMERO.- Adjudicar a los aspirantes seleccionados las siguientes plazas:

En la Dirección Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca de Las Palmas de Gran Canaria.

MARRERO CERPA, Rosa María. TORRES BRITO, Rosario Fátima.

SEGUNDO.- Conceder a los candidatos seleccionados CINCO DIAS HABILES, a partir de la publicación de la presente Resolución para que se personen en: Dirección Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Edf. Usos Múltiples, 4ª planta en Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de proceder de que les sean extendidos los nombramientos de funcionarios de empleo interinos.

TERCERO.- Contra esta Resolución podr n los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso administrativo, ante esta Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma en el B.O.C.A.C. Santa Cruz de Tenerife, a 28 de noviembre de 1986.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias