Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 28 de Noviembre de 1986 - 510

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Trabajo Sanidad y Servicios Sociales

510 - DEPOSITO de estatutos, Expediente n° 35.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4, números 3 y 4, de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y en cumplimiento de las funciones en materia de depósito de estatutos de sindicatos de trabajadores. transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/1984 de 25 de enero, Y asignadas a la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social en virtud del Decreto 491/1984, de 13 de abril, del Gobierno de Canarias se hace público que en esta Dirección General, el día 24 de octubre de 1986, se han recibido. quedando en depósito, los estatutos y el acta de constitución de la organización denominada Técnicos de Taller y Laboratorios de la U.P.L.P., remitidos por la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas. en cuya sección de Mediación, Arbitraje y Conciliación, fueron presentados el día 3 del citado mes de octubre.

Los ámbitos territorial y funcional vienen constituidos por el archipiélago canario y por los técnicos de taller y laboratorio de la U.P.L.P.

Fija su domicilio en la calle Pérez del Toro n° 1 de Las Palmas.

Son sus promotores y rirmantes del acta de constitución: Doña Mª Asunción Morales Santana, don Miguel José González Santana, doña Elena García Guevedo, doña Elsa Dominguez Quintana, don Julio Montesdeoca Naranjo, don Manuel Francisco Enriquez Ch ves, don Vicente Mena Santana, don Roberto Domínguez Rodríguez, don Eladio Domingo Herrera Santana, don Pablo Ignacio Gonz lez Domínguez y don Heriberto Santana Ojeda.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de noviembre de 1986.- El Director General de Trabajo, Pedro Afonso Afonso.

© Gobierno de Canarias