Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 28 de Noviembre de 1986 - 502

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Cultura y Deportes

502 - ORDEN de 26 de noviembre de 1986, por la que se anuncia la contratación para la adquisición de un lote de libros para las Bibliotecas Públicas Municipales.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Cultura y Deportes anuncia la contratación para la adquisición de un lote de libros para las Bibliotecas Públicas Municipales.

1.- OBJETO.- Adquisición de libros con destino a Bibliotecas Públicas.

2.- TIPO DE LICITACION: Doce millones de pesetas, (12.000.000 ptas.).

3.- PLAZO DE EJECUCION: Un mes.

4.- DOCUMENTOS DE INTERES PARA LOS LICITADORES: Pliego de Cláusulas Administrativas, Prescripciones Técnicas, y demás documentos quedar an expuesto en el plazo de presentación de las proposiciones, los días y horas hábiles de oficina, en la Secretaría General Técnica de esta Consejería, sita en la Plaza de los Derechos Humanos, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Dirección Territorial de Cultura, calle Angel Guimer , 26, Santa Cruz de Tenerife.

5.- PLAZO Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Las proposiciones habrán de presentarse en el Registro General de la Consejeria de Cultura y Deportes, antes del día 5 del próximo mes de diciembre, y hasta las doce horas del último día hábil.

6.- DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS LICITADORES: Se especifican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen para la presente contratación.

7.- MODELO DE PROPOSICION: Se encuentra a disposición de los licitadores en la Secretaría General Técnica.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de noviembre de 1986.

EL CONSEJERO DE CULTURA Y DEPORTES, Felipe Pérez Moreno.

© Gobierno de Canarias