Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 28 de Noviembre de 1986 - 501

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Cultura y Deportes

501 - ORDEN de 20 de noviembre de 1986, por la que se anuncia la contratación de las obras. Restauración del Exconvento de Santo Domingo de La Orotava, Campo de Fútbol de la Victoria de Acentejo, ampliación y cubierta del Recinto del Campo de Lucha en el Pabellón de Usos Múltiples de La Matanza de Acentejo y Muro de Contención del Campo de Fútbol «El Tablero» en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, anuncia la contratación para la ejecución de las siguientes Obras:

1.- RESTAURACION DEL EXCONVENTO DE SANTO DOMINGO DE LA OROTAVA TENERIFE, con tipo de licitación de VEINTISIETE MILLONES TRESCIENTAS CINCUENTA Y SEIS MIL CIENTO SESENTA Y SIETE PESETAS, (27.356.167) y plazo de ejecución doce meses.

2.- CAMPO DE FUTBOL DE LA VICTORIA DE ACENTEJO - TENERIFE, con tipo de licitación de VEINTIUN MILLONES OCHENTA MIL NOVECIENTAS UNA PESETAS (21.080.901 ptas.) y plazo de ejecución de doce meses.

3.- AMPLIACION Y CUBIERTA DEL RECINTO DEL CAMPO DE LUCHA DE LA MATANZA DE ACENTEJO - TENERIFE, con tipo de licitación de DIECIOCHO MILLONES DE PESETAS (18.000.000 ptas.) y plazo de ejecución de seis meses.

4.- MURO DE CONTENCION DEL CAMPO DE FUTBOL «EL TABLERO», EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, con tipo de licitación de CATORCE MILLONES OCHOCIENTAS MIL PESETAS, (14.800.000 ptas.), y plazo de ejecución doce meses.

A.- DOCUMENTOS DE INTERES PARA LOS LICITADORES:

El Proyecto Memoria, Planos Pliego de Condiciones, Presupuesto, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas quedarán expuestas durante el plazo de presentación de las proposiciones, los días y en horas h biles de oficina, en la Secretaría General Técnica de esta Consejería, sita en la Plaza de los Derechos Humanos, Edificio de Usos Múltiples, Las Palmas de Gran Canaria, y en la Dirección Territorial de Cultura, calle Angel Guimer , 26, Santa Cruz de Tenerife.

B.- PLAZO Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE PROPOSICIONES:

Las proposiciones habr de presentarse en el Registro General de la Consejería de Cultura y Deportes y hasta las doce horas del último día h bil para la presentación de las mismas, con arreglo al modelo que al final se incluye.

C.- DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS LICITADORES:

Se especifican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen para la presente contratación.

D.- MODELO DE PROPOSICION:

D......................... con D.N.I. núm ................. de......................... años de edad, estado ............ de profesión......................... vecino de ............. calle......................... núm........................... enterado del Pliego de Condiciones que ha de regir la contratación de la obra......................... y aceptando íntegramente el contenido del mismo, en nombre ............. (propio o de la persona o entidad que representa especificando en este último caso sus circunstancias) declara bajo su responsabilidad no hallarse (ni la persona o entidad representada en su caso) comprometido en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidades señaladas por el artículo 9 de la Ley Reguladora de los Contratos del Estado.

En su virtud se compromete a (la ejecución de dichas obras), por un importe de pesetas..................... ...................................................

(EN LETRA Y NUMEROS) Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de noviembre de 1986.

EL CONSEJERO DE CULTURA Y DEPORTES, Felipe Pérez Moreno.

© Gobierno de Canarias