Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 28 de Noviembre de 1986 - 499

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Ganadería y Pesca

499 - ORDEN de 27 de noviembre de 1986, por la que se convoca subasta para la ejecución de,la obra denominada «Dotaciones y servicios en San Juan», por trámite de urgencia.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca convoca la siguiente subasta:

1.- Objeto. La ejecución de la obra denominada: «Dotaciones y servicios en San Juan».

2.- Presupuesto: Setenta millones (70.000.000).

3.- Documentos de interés para los licitadores. Todos los días laborables durante el plazo de presentación de proposiciones y en las horas h biles de oficina, estarán a disposición de los concursantes, para su examen, en la Sección de Asuntos Económicos y Administrativos de la Secretaría General Técnica en Las Palmas y en la Sección Delegada de la Dirección General de Pesca en Santa Cruz de Tenerife, el proyecto técnico y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.- Modelo de proposición: Las proposiciones constarán de tres sobres, Figurando los modelos como anexo 1 y 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5.- Presentación de proposiciones: Sólo se admitirán las proposiciones presentadas en mano en el Registro General de la Consejería de Las Palmas, calle Arrieta, s/n., Edificio de Usos Múltiples, planta 3°, o en Santa Cruz de Tenerife, calle La Marina, n° 26, Edificio de Usos Múltiples, 6° piso.

6.- Plazo de presentación: Ultimo día el 11 de diciembre de 1986, hasta las 12 horas.

7.- Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se verificar por la Mesa de Contratación constituida al efecto. Lugar, hora y fecha: En la Dirección General de Pesca de Las Palmas, C/ Arrieta, s/n., Edificio de Usos Múltiples, 3ª planta, a las 10 horas del día 12 de diciembre de 1986.

8.- Documentos que deben aportar los licitadores: Los que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de noviembre de 1986.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, José M. Hdez. Abreu.

© Gobierno de Canarias