Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 28 de Noviembre de 1986 - 1282

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Trabajo Sanidad y Servicios Sociales

1282 - RESOLUCION de 21 de noviembre de 1986, de la Dirección General de Salud Pública, por la que seamplía el plazo de selección de aspirantes para elcurso de Diplomados en Sanidad.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Dirección General de Salud Pública del pasado día 30 de octubre, publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma n° 133, del día 5 de noviembre de 1986, se convoca el Curso de Diplomados en Sanidad, de acuerdo con las bases que en la misma se detallan.

En la octava de dichas bases, se especifica que «la reración de admitidos al curso se publicar en los tablones de anuncios dentro de los 10 días siguientes a la finalización del plazo de presentación de solicitudes», pero como quiera que el número de solicitudes presentadas rompe las previsiones efectuadas por la Dirección General, se ha comprobado la necesidad de ampliar el plazo estipulado en la transcrita base octava.

En su virtud,

RESUELVO Ampliar el plazo de selección previsto en la base octava de la Resolución de 30 de octubre de 1986 a QUINCE DIAS HABILES, contados a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, que en su virtud finalizar el próximo día 10 de diciembre.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de noviembre de 1986.- La Directora General de Salud Pública, Mª Luz Acevedo Martín.

© Gobierno de Canarias