Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Miércoles 26 de Noviembre de 1986 - 490

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

490 - ORDEN de 21 de noviembre de 1986, por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras del Proyecto de la Oficina Central de Vigilancia Fiscal de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias a ubicar en el Muelle de Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias, convoca una subasta con las siguientes características:

1°.- OBJETO: Proyecto de ejecución de las obras de la Oficina Central de Vigilancia Fiscal de la Consejería de Hacienda del Gobiemo de Canarias, a ubicar en el Muelle de Santa Catalina (Las Palmas de Gran Canaria).

2°.- PRESUPUESTO DE CONTRATA: Veinte millones ciento cincuenta y cinco mil cuatrocientas treinta Y seis pesetas (20.155.436).

3°.- PLAZO DE EJECUCION DE LAS OBRAS: Seis meses.

4°.- DOCUMENTOS DE INTERES PARA LOS LICITADORES: El Proyecto, Pliego de Cl usulas Administrativas Particulares y dem s documentación e información, quedar a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, sita en la calle de Femando Guanarteme, n° 2 ,3° planta , en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

5°.- GARANTIA PROVISIONAL: De conformidad con lo establecido en el articulo 341 de Reglamento General de Contratación del Estado se dispensa a los licitadores de constituir Fianza provisional.

6°.- PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION DE LAS PROPOSICIONES: Las proposiciones podrán presentarse en la Secretaría General Técnica (Registro General) de la Consejeria de Hacienda del Gobierno de Canarias, en la Cl Femando Guanarteme, n° 2-3ª planta, en Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio en el B.O.E., y hasta las catorce horas del último dia hábil para la presentación de las mismas, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

7°.- APERTURA DE PROPOSICIONES: El acto público de apertura de proposiciones tendr lugar el cuarto día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

8°.- DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS LICITADORES: Aquéllos que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para la presente contratación.

9°.- MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA CON DECLARACION DE CAPACIDAD: Don............................................. con D.N.I. n.................. de.... años de edad, de estado.............................. de profesión .......................... 1 vecino de..................... 1 calle ........................................ , n......... enterado de ios Pliegos de Cl usulas Adminisirativas Particulares y Proyecto que ha de regir la contratación para la ejecución de las obras de . .......... 1 1.............................. y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre .......................... (propio o de la persona o entidad que representa especicicando en este último caso sus circunstancias) declara bajo su responsabilidad que reúne todas Y cada una de las condiciones exigidas (ni la persona o entidad representada en su caso) para contratar con la Administración señaladas en el art. 9 de la Ley reguladora de los contratos del Estado, según nueva redacción dada por el R.D.L. 93 11/1986, de 2 de mayo.

En su virtud, se compromete a ejecutar las obras de referencia por un importe de pesetas .............................. (en letras y números).

Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria, a........................

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de noviembre de 1986.

EL CONSEJERO DE HACIENDA, Oscar Bergasa Perdomo.

© Gobierno de Canarias