Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Miércoles 26 de Noviembre de 1986 - 1272

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad Politécnica de Las Palmas

1272 - RESOLUCION de 14 de noviembre de 1986, por la que se convoca concurso - oposición para la provisión de cuatro plazas de personal informático, vacantes en la plantilla de personal laboral de este Organismo.

Descargar en formato pdf

Con el fin de atender las necesidades de personal laboral de esta Universidad, este Rectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas por la Disposición Adicional Tercera, del Real Decreto 2.169/1986, de 24 de enero, y demás disposiciones de aplicación, ha resuelto:

Primero.- Convocar pruebas selectivas para la provisión de las siguientes plazas de la plantilla de personal laboral:

Categoría: Titulado Superior. Número de plazas: Una. Clasificada en el Grupo 1 del vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral de las Universidades Estatales.

Categoría: Diplomado, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico, Número de plazas: Una. Clasificada en el Grupo II del vigente Convenio Colectivo.

Categoría: Operador. Número de plazas: Dos. Clasificadas en el Grupo III del vigente Convenio Colectivo.

Segundo.- La selección de los aspirantes se realizar por el sistema de concurso-oposición.

Tercero.- Las instancias deberán presentarse en el registro general de la Universidad Politécnica de Las Palmas o en la forma establecida en el artículo 66° de la Ley de Procedimiento Administrativo, dirigidas al Magfco. y Excmo. Sr. Rector de la misma, dentro del plazo de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Cuarto.- Las bases de la convocatoria y los posteriores actos administrativos, que de la misma se deriven se expondrán en el tablón de anuncios del Rectorado de la Universidad Politécnica de Las Palmas, calle Alfonso Xlll, número 2, donde podrán ser consultadas por todos los interesados.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de noviembre de 1986.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias