Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Lunes 24 de Noviembre de 1986 - 1267

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación

1267 - RESOLUCION de 3 de octubre de 1986, de la Dirección General de Promoción Educativa, por la que se dispone la entrada en funcionamiento de los Centros de Profesores.

Descargar en formato pdf

Visto el Decreto 782/1984, de 7 de diciembre (B.O. C.A.C. de 14 de diciembre), por el que se regula la creación y funcionamiento de los Centros de Profesores y de acuerdo con el apartado segundo de la Orden de 14 de febrero de 1985 (B.O.C.A.C. de 27 de febrero), por la que se crean los Centros de Profesores de Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife.

Esta Dirección General,

D I S P O N E La entrada en funcionamiento de los siguientes Centros de Profesores:

Centro de Profesores n° 1 Localidad sede del Centro de Profesores: Las Palmas de Gran Canaria. Domicilio: Calle Carvajal, 2 Municipios que configura su ámbito geográfico: todos los de la isla de Gran Canaria.

Centro de Profesores n° 4 Localidad sede del Centro de Profesores: La Laguna. Domicilio: Calle La Isa, 33.- Cercado Mesa Municipios que configuran su mbito geogr fico: todos los de la isla de Tenerife.

Centro de Profesores n° 2 Localidad sede del Centro de Profesores: Arrecife de Lanzarote Domicilio: Calle El isleño, 2 Municipios que configuran su ámbito geográfico: todos los de la isla de Lanzarote.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de octubre de 1986.- El Director General de Promoción Educativa, José Ortega García.

© Gobierno de Canarias