Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 141. Lunes 24 de Noviembre de 1986 - 1262

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad Politécnica de Las Palmas

1262 - RESOLUCION de 21 de noviembre de 1986, del Rectorado por la que se nombra, en virtud de pruebas selectivas, auxiliares interinos de dicho Organismo.

Descargar en formato pdf

De conformidad con la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de Auxiliares mediante funcionarios de empleo interinos, convocadas por Resolución del Rectorado de esta Universidad Politécnica, de fecha 29 de junio de 1986 (B.O.C.A.C. de 15 de agosto), y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios.

Este Rectorado, en uso de las atribuciones que le son conferidas en virtud de lo dispuesto en la Ley 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria (B.O.E. de l de septiembre), en la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, (B.O.E. de 3 de agosto) y en los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto nombrar a los señores relacionados en el Anexo I, funcionarios de empleo interinos, del Grupo y Escala que a continuación se indican y con los emolumentos que, según las disposiciones vigentes, les correspondan:

Grupo D.- Escala Auxiliar de Organismos Autónomos.- Auxiliares Interinos de la Universidad Politécnica de Las Palmas, del Ministerio de Educación y Ciencia. Los presentes nombramientos surtir n plenos efectos a partir de su publicación y de la toma de posesión por los interesados, tienen car cter transitorio y serán revocados cuando se provean las plazas a través de los procedimientos reglamentarios de selección.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de noviembre de 1986.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias