Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Viernes 21 de Noviembre de 1986 - 1249

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1249 - RESOLUCION de 10 de octubre de 1986, de la Dirección General de Personal, por lo que se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes a cubrir plazas convocadas por Resolución de 5 de junio de 1986 (B.O.C.A.C. n° 68, de 11 de junio).

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 5 de junio de 1986, la Dirección General de Personal hizo pública la convocatoria para la presentación de solicitudes a fin de cubrir mediante nombramiento interino posibles plazas docentes vacantes de carácter temporal en Centros Públicos de Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Integradas y Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios artísticos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Cumplidos los plazos a que aluden las normas 5ª, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª de dicha Resolución, proceder hacer públicas en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma las listas definitivas de aspirantes que presentaron solicitudes en el plazo señalado en las normas 5.1 y 5.2 a).

En virtud de ello, esta Dirección General ha dispuesto:

PRIMERO.- Elevar a definitivas las listas de aspirantes que presentaron solicitudes por el plazo señalado en los apartados 5.1 y 5.2 a), de acuerdo con el anexo que se acompaña.

SEGUNDO.- Contra la presente Resolución se podrá elevar Recurso de Reposición ante la Dirección General de Personal en el plazo de un mes, a partir del día de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, según la vigente Ley de Procedimiento Administrativo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de octubre de 1986.- El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias