Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 140. Viernes 21 de Noviembre de 1986 - 1247

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1247 - RESOLUCION de 19 de noviembre de 1986, de la Dirección General de la Función Publica, por la que se adjudican plazas en la provincia de Las Palmas a los aspirantes que han superado las pruebas de guarda, mantenimiento y limpieza, mediante contratación laboral, para la Consejeria de Educación.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en la Base 41 de la Resolución de 31 de marzo de este Centro Directivo y previa comunicación de plazas vacantes, esta Dirección General ha resuelto:

PRIMERO.- Adjudicar a los aspirantes seleccionados las plazas siguientes:

EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. - Tomás Francisco ALEMAN SANTANA.

Residencia Escolar Timanfaya. Santa Brigida. - José, M. PEYATE DIAZ. SEGUNDO: Conceder a los candidatos seleccionados CINCO DIAS hábiles a partir de la publicación de la presente Resolución para que se personen en la Dirección General de Personal de Educación, C/ Triana 58-1°, en Las Palmas de Gran Canaria. al objeto de proceder a la formalización del contrato.

TERCERO: Contra esta Resolución, podrán los interesados interponer recurso de reposición previo al contencioso ante esta Dirección General de la Función Publica en el plazo de un mes contado a partir del dia siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de noviembre de 1986.- La Directora General de la Función Publica, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias