BOC - 1986/139. Miércoles 19 de Noviembre de 1986 - 471

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Servicios Sociales

471 - ORDEN de 1 de noviembre de, 1986, por la que se convoca la licitación por el sistema de concurso, para la explotación del servicio de cocina y comedor,de la Residencia Mixta de, Taliarte, Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social del Gobierno de Canarias convoca la licitación por el sistema de concurso para la explotación del servicio de cocina y comedor de la Residencia Mixta de Taliarte, Las Palmas de Gran Canaria.

1) OBJETO DEL CONTRATO.- Explotación del Servicio de cocina y comedor de la Residencia Mixta de Taliarte, Las Palmas. conforme al Pliego de Cl usulas Administrativas Particulares, Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y Proyecto confeccionado a tal fin.

2) DURACION DE LA EXPLOTACION.- Un año, prorrogable por mutuo acuerdo de las partes, hasta un máximo de 2 años.

3) LUGAR DE MANIFIESTO DE PLIEGOS y PROYECTO.- Estarán a disposición de los interesados en la Dirección Territorial de Servicios Sociales, sita en la calle Juan Manuel Durán nº 63º y en la Dirección de la Residencia Mixta de Taliarte, sita en Taliarte, Telde.

4) PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- VEINTE DIAS a partir de la publicación de la presente Orden de convocatoria, hasta las doce horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 1986,

EL CONSEJERO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL, Alberto Guanche Marrero.



© Gobierno de Canarias