BOC - 1986/139. Miércoles 19 de Noviembre de 1986 - 1243

IV. DISPOSICIONES DEL ESTADO - Centro de Estudios Constitucionales

1243 - RESOLUCION de 13 de noviembre de 1986 , del Centro de Estudios Constitucionales, por la que se convoca, conjuntamente con la Comunidad Autónoma de Canarias, ayuda de Investigación para la realización de, estudios relacionados con la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

El Centro de Estudios Constitucionales y la Comunidad Autónoma de Canarias, considerando la necesidad de promover tareas de investigación y documentación sobre la citada Comunidad Autónoma, su funcionamiento y configuración, convoca concurso público para, la adjudicación de cuatro ayudas, con arreglo a las siguientes bases:

1ª. Podrán concursar todas aquellas personas de nacionalidad española o hispanoamericana que posean grados académicos obtenidos o convalidados en Facultades Universitarias o Escuelas Técnicas Superiores españolas.

2ª. Se podrán seleccionar hasta cuatro proyectos de investigación, que habrán de versar sobre algunos de los siguientes temas:

- Régimen jurídico de las aguas de Canarias: situación actual y perspectivas. - La función pública en la Comunidad Autónoma. - Estudios sobre la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias. - Repercusiones en Canarias del ingreso de España en la C. E. E.: aspectos jurídicos y fiscales. La imposición indirecta en Canarias. Las fuentes del Derecho en el Ordenamiento de la Comunidad Autónoma.

3ª Cada proyecto contar con una dotación de 400.000 pesetas, que se pagar n con cargo a los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias (tres proyectos), y del Centro de Estudios Constitucionales (un proyecto).

4ª. Las solicitudes para concursar deberán presentarse en el Centro de Estudios Constitucionales, Plaza de la Marina Española, 9 Madrid 28013, o en la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia del Gobierno de Canarias, edificio «Fides», calle Viera y Clavijo, 50, en Santa Cruz de Tenerife 38004, y calle Arrieta, sin número, edificio de Usos Múltiples, segunda planta, en Las Palmas de Gran Canaria 35003, antes del día 30 de diciembre de 1986.

A las solicitudes deberá acompñarse, en sextuplicado ejemplar, la siguiente documentación:

Curriculum vitae, con exposición de los méritos académicos y profesionales, así como los Trabajos y publicaciones.", científicos realizados.

Memoria detallada sobre el proyecto de Investigación a realizar.

5ª. El Jurado que valorará los proyectos presentados y acordar la adjudicación de aquéllos que, a su oficio, ofrezcan las debidas garantías para la, correcta realización, estar compuesto por el Director.- del Centro de Estudios Constitucionales, o persona en quien delegue, dos representantes más de dicho Centro, nombrados por su Director, y tres representantes de la comunidad Autónoma de Canarias designados por la Consejer a de la Presidencia. El fallo del Jurado se har público el 26 de enero, comunic ndose por escrito a los adjudicatarios.

6ª. El resultado de las investigaciones deber entregarse, por triplicado, antes del 10 de noviembre de 1987. Para que la ayuda surta los efectos económicos previstos ser requisito necesario que el Jurado acepte de conformidad el trabajo presentado.

7ª. El Centro de Estudios Constitucionales y la Comunidad Autónoma de Canarias entrar n en propiedad de los trabajos presentados y aceptados por el Jurado. El Centro de Estudios Constitucionales y la Comunidad Autónoma de Canarias podrán publicar conjuntamente dichos trabajos si lo estimasen conveniente.

8ª. Las resoluciones Y fallo del concurso, asi como las restantes decisiones y juicios del Jurado, ser n inapelables en todo caso, entendiéndose a estos efectos que la participación en el concurso supone la aceptación expresa de las bases de su convocatoria y resolución.

Madrid, 13 de noviembre de 1986.-El Director Manuel Aragon Reyes.



© Gobierno de Canarias