Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 139. Miércoles 19 de Noviembre de 1986 - 470

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Servicios Sociales

470 - ORDEN de 17 de noviembre de 1986, por la que se convoca la licitación por el sistema de concurso para la concesión del servicio de cafetería de la Residencia Mixta de taliarte, Las Palmas de gran canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejera de trabajo,Sanidad y Seguridad Social del Gobierno de Canarias convoca licitación por el sistema de concurso para la concesión del servicio de cafeteria de la residencia Mixta de Taliarte, Las Palmas de Gran Canarias.

1) OBJETO DEL CONTRATO. Concesión del Servicio de cafetería de la Residencia Mixta de Taliarte, Las Palmas, conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y Proyecto confeccionado a tal fin.

2) DURACION DE LA CONCESION.- Un año, prorrogable por mutuo acuerdo de las partes, hasta un máximo de 2 años.

3) LUGAR DE MANIFIESTO DE PLIEGOS y PROYECTO.- Estar n a disposición de los interesados en la Dirección Territorial de Servicios Sociales, sita en la calle Juan Manuel Durán nº 63 y en la Dirección de la Residencia Mixta de Taliarte, sita en Taliarte, Telde.

4) PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES.-VEINTE DIAS a partir de la publicación de la presente Orden de convocatoria, hasta las doce horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 1986

© Gobierno de Canarias