Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Lunes 17 de Noviembre de 1986 - 469

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Turismo y Transportes

469 - ORDEN de 10 de noviembre de 1986, por la que se modifica la Orden de 14 de octubre de 1986 por la que se anuncia la convocatoria de Subasta para la contratación de las obras de la Estación de Guaguas de Galdar (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Habiéndose declarado de urgente tramitación el expediente de contratación de la obra Estación de Guaguas de Galdar (Gran Canaria) por el sistema de Subasta por Orden de 3 de noviembre de 1986, se hace preciso modificar la Orden de 14 de noviembre de 1986, por la que se anuncia la convocatoria de dicha Subasta.

En su virtud,

D I S P O N G O Articulo nico.- Se modifica la Orden de 14 de octubre de 1986 (B.O.C.A.C. n° 127, de 22 de octubre de 1986) que quedar redactada de la siguiente forma:

Se convoca subasta para la Contratación de la obra Estación de Guaguas de Galdar (Gran Canaria) a cuyo efecto se hace constar:

1.- OBJETO DEL CONTRATO: Obras de construcción de la Estación de Guaguas de Galdar (Gran Canaria), conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y al Proyecto confeccionado a tal fin.

2.- PLAZO DE EJECUCION: Doce (12) meses contados a partir del dia siguiente a la Orden de inicio de las obras dictada, por 1a Consejeria.

3,- LUGAR DE MANIFIESTO DE PLIEGO Y PROYECTO: Estarán a disposición de los interesados en la sede de la Dirección General de Transportes C/ Arrieta s/n Edif. de Usos Múltiples. 6ª Planta de Las Palmas de Gran y Canarias y en la sede de la Secretaria General Técnica C/ La Marina 57, de Santa Cruz de Tenerife.

4.- GARANTIA PROVISIONAL: Ser el 2% del Presupuesto total de la obra, estando exentos los contratistas que acrediten fehacientemente la calificación requerida para concurrir a la licitación.

5.- GARANTIA DEFINITIVA: Será el 4% del Presupuesto total de la obra.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACION DE PROPOSICIONES: Diez (10) dias hábiles contados a partir del dia siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Proposiciones se entregaran en mano en los Registros Generales de la Consejeria de Turismo y Transportes en la C/ Arrieta. s/n, Edif. Usos Múltiples 6ª Planta de Las Palmas de C/ la Marina 57. de Santa Cruz de Tenerife.

7,- PRESUPUESTO: El presupuesto máximo de adjudicación es de ciento setenta millones cuatrocientas cuarenta y una mil ochocientas pesetas (170.441 .800 ptas).

8.- PROPOSICIONES: Constaran de tres sobres uno para la Documentación, otro para la Documentación para la Admisión y otro para la Proposición Economía.

9.- ADMISION PREVIA: La Dirección General de transportes examinar la documentación presentada en el sobre n° 2 y resolver en el plazo de 3 dias. contado a partir del dia siguiente al de Finalización del plazo de presentación de proposiciones, las Empresas que ser n admitidas a la licitación.

10.- APERTURA DE PROPOSICIONES: La apertura de los sobres n° 1 y n° 3 se llevar a efectos a las 10 horas del sexto dia hábil siguiente al de Finalización del plazo de presentación de proposiciones, en acto publico que se celebrar en la sede de la Dirección General de Transportes, C/, Arrieta s/n; Edif. Usos Múltiples 6ª Planta, de Las Palmas de Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de noviembre de 1986.

LA CONSEJERA DE TURISMO Y TRANSPORTES. Mª Dolores Palliser Díaz.

© Gobierno de Canarias