Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Viernes 14 de Noviembre de 1986 - 464

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

464 - ORDEN de 5 de noviembre de 1986, por la que se anuncia subasta para contratar la ejecución de las obras del Proyecto de Biblioteca "José, Franchy Roca" a ubicar en el edificio de esta Comunidad Autónoma, sito en la C/ Fernando Guanarteme n° 2 de Las Palmas de Gran Canaría.

Descargar en formato pdf

La Consejeria de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias, convoca una subasta con las siguientes características:

1°.- OBJETO: Proyecto de la ejecución de las obras de la Biblioteca José, Franchy y Roca a ubicar en el Edificio de esta Comunidad Autónoma, sito en Las Palmas de Gran Canaria, en la C/ Fernando Guanarteme, n° 2.

2°.- PRESUPUESTO DE CONTRATA: Sesenta y cuatro millones trescientas cuarenta y cinco mil doscientas ochenta y cinco (64.345.285) pesetas.

3°.- PLAZO DE EJECUCION DE LAS OBRAS: Seis meses.

4°.- DOCUMENTOS DE INTERES PARA LOS LICITADORES: El Proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información, quedar a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones en la Secretaria General Técnica de la Consejeria de Hacienda del Gobierno de Canarias, sita en la C/ Fernando Guanarteme, n° 2, 3ª planta, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

5°.- GARANTIA PROVISIONAL: De conformidad con lo establecido en el articulo 341 del Reglamento General de Contratación del Estado se dispensa a los licitadores de constituir fianza provisional.

6°.- PLAZO Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE LAS PROPOSICIONES: Las proposiciones podrán presentarse en la Secretaria General Técnica (Registro General) de la Consejeria de Hacienda del Gobierno de Canarias, en la calle Fernando Guanarteme n° 2 - 31 planta, en Las Palmas de Gran Canaria, durante el plazo de veinte dias hábiles contados a partir del siguiente al de publicación del anuncio en el B.O.E., y hasta las catorce horas del ultimo dia hábil para la presentación de las mismas, con arreglo al modelo que se incluye al final de este anuncio.

7°.- APERTURA DE PROPOSICIONES: El acto publico de apertura de proposiciones tendrá lugar el décimo dia hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

8°.- DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS LICITADORES: Aquellos que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para la presente contratación.

9°.- MODELO DE PROPOSICION ECONOMICA CON DECLARACION DE CAPACIDAD: Don....................................... con D.N.I. n°.............. de..... año, de edad, de estado....................... de profesión ............................ vecino de............................... calle .............................................. n°....... enterado de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares y Proyecto que han de regir la contratación para la ejecución de las obras de ...................................................... y aceptando integramente el contenido de los mismos, en nombre............................... (propio o de la persona o entidad que representa, especificando en este ultimo caso sus circunstancias) declara bajo su responsabilidad que reine todas y cada una de las condiciones exigidas en la persona o entidad representada en su caso) para contratar con la Administración señaladas en el art. 9 de la Ley reguladora de los contratos del Estado, según nueva redacción dada por el R.D.L. 931/1986, de 2 de mayo.

En su virtud, se compromete a ejecutar las obras de referencia por un importe de pesetas........................................ (en letras y numeros).

Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canarias a . .......................................

Dada en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de noviembre de 1986.

EL, CONSEJERO DE HACIENDA, Oscar Bergasa Perdomo.

© Gobierno de Canarias