Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Lunes 10 de Noviembre de 1986 - 453

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

453 - ANUNCIO por el que se convoca concurso para contratar los estudios de valoración de puestos de trabajo municipal.

Descargar en formato pdf

Por el presente se convoca el siguiente concurso, que quedar suspendido si se produjesen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones expuestos al publico en el Boletín Oficial de la Provincia.

OBJETO: Contratar los estudios de valoración de puestos de trabajo municipal.

PRESUPUESTO: Existe consignación suficiente por un importe máximo de 7.000.000 de pesetas.

PLAZO: Para la realización de los Estudios ser señalado por los concursantes en sus ofertas.

GARANTIA PROVISIONAL: 140.000 ptas.

PROPOSICIONES: Se presentar n en sobre cerrado, pudiendo estar lacrado y precintado, y que se titular : Proposición para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de.................. para contratar................... , en el Negociado de Registro Municipal, todos los dias hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el dia hábil anterior al de la apertura de plicas, conforme al siguiente modelo.

Don...................................... mayor de edad, de profesión .......................1 vecino de........................ calle ................................. n°....... en nombre............ (propio o de persona o entidad que represente especificando sus circunstancias), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por esa Corporación para contratar los Estudios de Valoración de Puestos de Trabajo Municipal, se compromete a su realización por la cantidad de........................... (en letra y numero), estando plenamente facultado para contratar con esa Entidad al no hallarse comprendido en alguna de las circunstancias enumeradas en el art. 9 de la Ley de Contratos del Estado.

Asimismo, acompaño en otro sobre la documentación exigida en las condiciones del concurso.

Lugar, fecha y Firma del consultante.

PRESENTACION Y APERTURA DE PROPOSICIONES: Las proposiciones se presentar n en el plazo de VEINTE dias hábiles, a contar desde el dia siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, siendo la apertura de proposiciones a las doce horas del dia siguiente hábil al del vencimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de octubre de 1986.- El Alcalde accidental, Domingo Gonzalez Chaparro.

© Gobierno de Canarias