Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Lunes 10 de Noviembre de 1986 - 1202

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Universidad Politécnica de Las Palmas

1202 - RESOLUCION de 29 de octubre de 1986, del rectocado por la que se hace publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de auxiliares, mediante funcionarios de empleo interinos, en dicho organismo.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en la Base Octava de la Resolución de este Rectorado, de fecha 29 de julio de 1986, (B.O.C.A.C. de 15 de agosto), y conforme con la propuesta formulada por el Tribunal Calificador, este Rectorado ha resuelto hacer publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, para cubrir plazas vacantes de Auxiliares, mediante funcionarios de empleo interinos, en esta Unviersidad, por orden de puntuación obtenida:

Los interesados deber n presentar la documentación que acredite las condiciones exigidas, en la Base Segunda de la convocatoria, en la Sección de Personal de esta Universidad, en el plazo de diez dias naturales a partir del de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de octubre de 1986. El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias