Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 134. Viernes 7 de Noviembre de 1986 - 1186

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

1186 - DECRETO 181/1986, de 3 de noviembre, del Presidente, por el que se resuelve la adjudicación de premios del concurso de Anteproyectos para la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta que se incluye en el Acta de Fallo que eleva a la Presidencia del Gobierno, el Jurado a que hace referencia la Cláusula 71 de la Orden del 22 de enero de 1986, por la que se modifica la de 26 de diciembre de 1985, por la que se aprueba el Pliego de Bases Generales para la Convocatoria del Concurso de Anteproyectos para la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, con los requisitos que para la mencionada Acta señala la Base 7a, último párrafo.

Al amparo de las facultades que me otorga la legislación vigente,

D I S P O N G O Primero: Adjudicar el Primer Premio del Concurso de Anteproyectos para la sede de la Presidencia del Gobierno, en Santa Cruz de Tencrife, por el importe de 3.000.000 pts. (tres millones de pesetas), y con las condiciones previstas en la Base 101 del Pliego de Bases Generales que sirvió de base a dicho Concurso, al trabajo presentado bajo el lema CHIN-LU y cuyo equipo redactor está formado por, don Felipe Artengo Rufino, don Fernando Martín Menis y don José Maria Rodríguez-Pastrana Malagón.

Segundo: Adjudicar el Segundo Premio, por el importe de 2.250.000 pts. (dos millones doscientas cincuenta mil pesetas) al trabajo presentado bajo el lema ADIOS, equipo redactor don Alberto Noguerol del Río.

Tercero: Adjudicar el Tercer Premio, «ex aequo», por el importe de 1.500.000 pts. (un millón quinientas mil pesetas), a los trabajos presentados bajo los lemas TARRITOMIE Y TRAMWAY, cuyos equipos redactores son. respectivamente. (ton Víctor Brosa y don Eduard Calafell para el primer trabajo y don Joan Pascuas Argente para el segundo.

Dado para su cumplimiento en Las Palmas de Gran Can . aria, a tres de noviembre de mil novecientos ochenta y seis.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Jerónimo Saavedra Acevedo

© Gobierno de Canarias