Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Miércoles 5 de Noviembre de 1986 - 443

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Fasnia (Tenerife)

443 - ANUNCIO relativo a concurso de la gestión de los servicios de Recogida Domiciliaría de Basura y Transporte de vertedero.

Descargar en formato pdf

Aprobados por el Ayuntamiento Pleno de fecha 30 de septiembre de 1986 los Pliegos de Clásulas Económico-Administrativas y Facultativas que han de regir la contratación por urgencia del concurso de la gestión de los Servicios de Recogida Domiciliaria de Basuras y Transporte a Vertedero, se exponen al público durante el plazo de CUATRO días contados a partir del siguiente al de su publicación del anuncio en el B.O.P. para que puedan presentarse reclamaciones, simultáneamente se anuncia al Concurso, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones.

OBJETO.- La prestación de los servicios de Recogida Domiciliaria de Basuras y Transportes a Vertedero se realiza en Régimen de Concierto y conforme con los Pliegos de Condiciones Económico-administrativas y Facultativas, aprobadas por la Corporación.

TIPO.- No se señala el tipo de licitación por las especiales características del contrato.

DURACION DEL CONTRATO.- Se fija en UN año la duración del contrato, renovado por anulación si no se presenta denuncia del mismo.

El plazo de duración se entenderá iniciado a partir del día siguiente a la fecha de la notificación a la persona o Entidad de que se trate la adjudicación definitiva.

PAGO.- Con cargo a la partida 258-6 del Presupuesto Municipal Unico de 1986.

FIANZA PROVISIONAL.- El 4% de la cantidad ofertada.

FIANZA DEFINITIVA.- La que corresponda en su grado máximo según escala prevista en el art. 82 del Reglamento de» Contratación de las Corporaciones Locales.

PRESENTACION DE PROPOSICIONES.- En la Secretaría del Ayuntamiento (Registro General) de 8 a 15 horas durante el plazo de DIEZ días hábiles contados a partir de la fecha siguiente del último anuncio publicado en el B.O.P. o B.O.C.A.C.

APERTURA DE PROPOSICIONES.- En el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial a las 12 horas del día siguiente hábil al que Canalice el plazo de presentación de proposiciones.

MODELO DE PROPOSICION.- D...... (nombre y apellidos de la persona individual que hace la proposición) de estado......... profesión....... con D.N.I. n.................. en nombre propio (o en representación de............................ (nombre de la Empresa y poder que acredite, la representación), enterado de la decisión de esa Corporación de contratar los servicios de recogida domiciliaria de basuras y su transporte a vertedero, anunciado en el B.O.P. n°......... y B.O.C.A.C. n.......... de fecha..... y.......... respectivamente los Pliegos de condiciones facultativos y económico administrativos, que acepta en todas sus partes, así como de los demás documentos que obren unidos al expediente de su razón, se compromete a prestar los servicios............... con sujeción estricta a las condiciones exigidas por la Corporación por el precio (canon) anual de...........pesetas. (Lugar, fecha y Firma).

Lo que hace publico para general conocimiento.

Fasnia, a 1 de octubre de 1986.- El Alcalde.

© Gobierno de Canarias