Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 133. Miércoles 5 de Noviembre de 1986 - 1173

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

1173 - RESOLUCION de 28 de octubre de 1986, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se procede a la convocatoria de concurso oposición para proveer diversas plazas en la Consejería de Industria y Energía, mediante funcionaríos de empleo interinos.

Descargar en formato pdf

Vacantes diversas plazas de la Consejería de Industria y Energía, esta Dirección General, a propuesta de dicha Consejería y en uso de las competencias atribuidas por el Decreto 131/1985, de 26 de abril, ha resucito proveer las citadas vacantes y aprobar las bases por las que se ha de regir la convocatoria,

B A S E S PRIMERA.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión por el sistema de Concurso - Oposición de los puestos de trabajo que a continuación se describen, mediante funcionarios de empleo interinos.

SEGUNDA.- Condiciones que deben reunir los aspirantes:

a) Ser español. b) Tener 18 años cumplidos. c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación fisica o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. d) Estar en posesión del Título exigido en cada caso.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

TERCERA.- Ejercicios y méritos.

A) En esta fase se valorarán los méritos que reúnan los aspirantes y hayan sido debidamente acreditados en el momento de presentación de la instancia, según el baremo siguiente:

Puntuación máxima por este apartado 4,5 puntos.

4. OTROS MERITOS QUE SE PUEDAN APORTAR (IDIOMAS, OTROS CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS ... ), A LIBRE DETERMINACION DEL TRIBUNAL - HASTA UN MAXIMO DE 1,5 PUNTOS. B) Fase de oposición.

Ejercicio único, que consistirá en desarrollar por escrito durante un plazo de dos horas, un tema o supuesto práctico propuesto por el Tribunal y relacionado con las materias propias de su especialidad y las funciones a desarrollar.

El ejercicio será leído por los aspirantes en sesión pública ante el Tribunal, que podrá realizar a los mismos cuantas preguntas relacionadas con el tema considere conveniente.

La calificación de dicho ejercicio será de 0 a 10 puntos. Esta puntuación se sumará a la obtenida en la fase de concurso, lo que dará la calificación final.

CUARTA: Instancias y Admisión.

Las personas que deseen participar en la convocatoria deberán presentar una instancia cuyo modelo podrán retirar y presentar en la Dirección General de la Función Pública y en la Consejería de Industria y Energía en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria en el plazo de 10 días naturales a partir del siguiente en que aparezca la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad Autonoma de Canarias.

Igualmente podrán presentarse mediante correo certificado (art. 66 Ley de Procedimiento Administrativo) y en la forma prevista en el Decreto 100/85 de 19 de abril.

Junto con la instancia deberá aportarse el resguardo de haber abonado los derechos de examen que deberán satisfacer los aspirantes en la cuantía de 800 ptas.

Los derechos de examen serán abonados en C/C 0031114001559 de la Caja General de Ahorros Oficina Principal de Santa Cruz de Tenerife o en la C/C 3500006853 de la Caja Insular de Ahorros de Las Palmas de Gran Canaria, Oficina Principal a nombre de COMUNIDAD AUTONOMA DE CANARIAS. CONSEJER A DE LA PRESIDENCIA. DERECHOS DE EXAMEN. Para acreditar su admisión los aspirantes habrán de presentar, junto con su D.N.I. copia de la correspondiente instancia, registrada dentro del plazo de presentación.

QUINTA: -Tribunales.

Los Tribunales que habrá. de valorar los méritos y juzgar las pruebas de los aspirantes -estarán constituidas de la forma siguiente:

SEXTA: Fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas.

- Fecha: Ingeniero Industrial, 19 noviembre de 1986. Ingeniero de Minas, 20 noviembre de 1986.

- Hora: Ingeniero Industrial, 10 horas. Ingeniero de Minas, 10 horas.

- Lugar: Secretaría General Técnica de la Consejería de Industria y Energía c/ La Marina, 26 Edif Admvo. Usos Múltiples 8a planta en Santa Cruz de Tenerife.

SEPTIMA: La lista de aprobados se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección General de la Función Pública, y de la Consejería de Industria y Energía en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria.

OCTAVA: Quienes resulten aprobados deberán acreditar en los CINCO DIAS siguientes a su publicación, que reúnen las condiciones exigidas en la Base 2a de la presente convocatoria.

Para la adjudicación de vacantes y nombramientos se estará a lo dispuesto en el art. 5 del Decreto 131/85 de 26 de abril.

En Santa Cruz de Tenerife, a 28 de octubre de 1986.- La Directora General de la Función Pública, Margarita Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias