Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Lunes 3 de Noviembre de 1986 - 432

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

432 - ORDEN de 23 de octubre de 1986, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de diversos contratos de obras, en Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Educación, ha acordado la adjudicación definitiva, de las obras que se indican a las Empresas y por el importe que a continuación se relacionan:

- Construcción de 4 t,d,. de E.G.B. ampliables a 8 en Juan Perales - Tacoronte, a la Empresa Hermanos Ramos, S.L. por importe de 40.549.163 ptas.

- Construcción de un (entro de 4 Uds. de Preescolar en Luis Alvarez - Las Galletas (Arona), a la Empresa Pefersan, S.A., por un importe de 19.450.000 ptas.

- Reforma y acondicionamiento del Colegio Nisamar, cuela de Idionias, en S/C. de -Fenerife, a la Empresa Grupo Constructor Laguna, S.L., por un importe de 11.34~.938 ptas.

En su virtud:

He resuelto hacer pública las citadas adjudicaciones definitivas de los diversos contratos de obras conforme al artículo 38 de la vigente Ley de contratos del Estado.

Contra la presente adjudicación podrá interponerse recurso de reposición ante el Exemo. Sr. Consejero de Educación en el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente Orden de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de octubre de 1986.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, Luis Balbuena Castellano

© Gobierno de Canarias