Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Lunes 3 de Noviembre de 1986 - 1162

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

1162 - RESOLUCION de 10 de octubre de 1986, de la Dirección General de Personal, por la que se nombran los profesores en Comisión de Servicio para Centros de Educación General Básica ubicados en Centros Convivenciales.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 24 de julio de 1986 de la Dirección General de Personal (B.O.C.A.C. de 1 de septiembre), se convocó concurso para cubrir en régimen de «Comisión de Servicio», plazas vacantes para el curso 1986-87 en Centros de E.G.B. ubicados en Centros Convivenciales dependientes del Gobierno de Canarias.

Efectuadas las propuestas de nombramiento por las correspondientes comisiones a que alude la base 9 de la citada resolución,

ESTA DIRECCION GENERAL RESUELVE:

1.- Nombrar a los profesores relacionados en el Anexo adjunto para desempeñar plaza en Comisión de Servicio en la especialidad y en los centros que se indica a partir del curso escolar 1986-87 por un período de tres años, renovables anualmente al comienzo de cada curso y hasta un máximo de seis, con reserva de plaza en la localidad en la que tuviese destino definitivo en su caso.

2.- Al profesor nombrado en comisión de servicio le podrá ser revocada la misma por la Dirección General de Personal a la finalización del primer o segundo curso escolar,, a propuesta razonada de la Comisión de Selección a que alude el apartado 9 de la ya citada Resolución de 24 de julio de 1986, y previa audiencia del interesado. En todo caso la propuesta de revocación será notificada al interesado antes del 30 de mayo del curso a la conclusión del cual tendrá efectividad.

3.- Declarar desiertas las plazas no cubiertas en base a las propuestas de las Comisiones Seleccionadoras.

4.- Contra la presente Resolución podrán los interesados interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Personal, en el plazo de un mes a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autonoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de octubre de 1986.- El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias