Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Miércoles 29 de Octubre de 1986 - 429

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Arafo

429 - ANUNCIO relativo al concurso de la obra «21 Fase renovación alumbrado del casco urbano».

Descargar en formato pdf

Aprobado por Resolución de la Alcaldía de fecha 23-7-86 el Pliego de Condiciones Económico Administrativas que ha de regir el Concurso de la obra 21 Fase Renovación Alumbrado Público Casco Urbano (incluida en el Plan Insular 1986), se expone al público durante el plazo de OCHO DIAS contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el B.O.P. para que puedan presentarse reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia el Concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

OBJETO.- La obra de 2- Fase de Renovación Alumbrado Público, Casco Urbano de la Villa de Arafo, conforme a los proyectos Técnicos redactados por D'. José Suárez Méndez y D'. Joaquín Martín Rivero, Ingenieros técnicos Industriales, y aprobados por el Pleno de la Corporación en sesiones celebradas los días 13-5-1985 y 2 1 @l 986.

TIPO.- El tipo máximo de licitación se fija en 10.500.000 Pts.

DURACION DEL CONTRATO.- Desde la fecha de la notificación de la adjudicación definitiva hasta la devolución de la fianza definitiva. Las obras se ejecutarán en el plazo máximo de seis meses.

PAGO.- Con cargo a la partida 734.6 del Presupuesto Ordinario de 1986 y a los V.I.A.P. (subvención del Estado y Operación de Crédito B.C.L.E.)

FIANZAS PROVISIONAL Y DEFINITIVA, Fianza Provisional: 210.000 Pts

Fianza definitiva: El porcentaje máximo del importe del remate, en la forma prevista en los art. 75 y s.s. del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

PROPOSICION y DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA. 1.- Las proposiciones para tomar parte en el concurso se presentarán en un sobre cerrado que podrá ser lacrado y precintado y en el que figurará la inscripción «Proposición para tomar parte en la contratación por concurso de la obra 2a Fase renovación alumbrado público del casco urbano, por el lltre. Ayuntamiento de la Villa de Arafo».

Dentro de este sobre se contendrá la siguiente documentación:

a) Memoria firmada por el proponente, expresiva de sus referencias técnicas y económicas, detalle de obras realizadas con anterioridad, elementos de trabajo de que disponga con los pertinentes documentos acreditativos.

b) Ideas que mejoren y amplíen las exigencias del proyecto técnico.

c) Documento Nacional de Identidad o fotocopia autenticada.

d) Declaración jurada de no hallarse incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en los artículos 4 y 9 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales

de 9 de enero de 1953 y artículo 23 del Reglamento General de Contratación del Estado de 25 de noviembre de 1975.

e) Resguardo acreditativo de haber depositado la Fianza provisional.

f) Justificantes acreditativos de estar al corriente en el pago de la Seguridad Social.

g) Escritura de poder, si se actúa en representación de otra persona, legalizado, en su caso, y bastanteado por el Secretario del Ayuntamiento.

h) Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil. cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

i) Documento que acredite la clasificación del contratista en su caso.

j) Justificante de la licencia fiscal del Impuesto Industrial del epígrafe que le faculte para contratar.

k) Certificación expedida por el órgano competente de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones Tributarias y de la Seguridad Social.

La documentación prevista en el art. 9 de la Ley de Contratación del Estado, modificada por R.D. Legislativo 93 l/1986, de 2 de mayo (B.O.E. nº. 114, de 13-5-86.

MODELO D..... de estado...... profesión...... con domicilio en..... D. N. 1, nº...... expedido en........ con fecha.......... en nombre propio (o en representación de..... ) enterado de la convocatoria del CONCURSO anunciado en el B.O.P. nº. .. de fecha.......... toma parte en el mismo, comprometiéndose a realizar las obras de...... en el precio de..... (en letras y número), con arreglo a los proyectos técnicos y Pliego de Condiciones económico-administrativas, que acepta íntegramente y con las garantías y mejoras que se especifican en la propuesta que adjunta a esta proposición.

Lugar, fecha y firma».

PRESENTACION DE PROPOSICIONES En la Secretaría del Ayuntamiento, Unidad 21, Registro de 9 a 14 horas durante el plazo de VEINTE días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el B. O. C. A. C. En la Secretaría estará de manifiesto el expediente completo que podrá ser examinado durante el plazo de presentación de proposiciones.

APERTURA DE PLICAS Tendrá lugar en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial a las 12 horas del primer día hábil siguiente al en que termine el plazo señalado anteriormente y el acto será público.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Arafo a 5 de septiembre de 1986.- El Secretario.- Vº. Bº.: El Alcalde.

© Gobierno de Canarias