Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Miércoles 29 de Octubre de 1986 - 424

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas

424 - ORDEN de 22 de octubre de 1986, por la que se convoca concurso por trámite de urgencia, para el suministro de dos camiones de 8 TN. (9 Plazas).

Descargar en formato pdf

La Consejería de Obras Públicas convoca el siguiente Concurso: OBJETO.- Suministro de dos camiones de 8 TN. (9 plazas).

TIPO DE LICITACION.- Seis millones de pesetas (6.000.000 pesetas)

PLAZO DE ENTREGA.- DOS MESES.

DOCUMENTOS DE INTERES PARA LOS LICITADORES.- El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Cuadros de Referencias Técnicas estarán de manifiesto y a disposición de los concurrentes, durante el plazo de presentación de proposiciones, los días y horas hábiles de oficinas en la Secretaría Territorial de la Consejería de Obras Públicas en Santa Cruz de Tenerife.

MODELO DE PROPOSICION.- Se presentarán en tres sobre cerrados en la forma que se indica en el Pliego de Cláusulas citado, haciendo constar en ellos el nombre del licitador.

ADMISION DE PROPOSICIONES.- Los licitadores presentarán en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas en Santa Cruz de Tenerife (Edf. de Servicios Múltiples), hasta las doce horas del décimo día hábil siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Si este día fuese sábado se admitirán los proposiciones hasta las doce horas del día siguiente hábil.

No se admitirán proposiciones enviadas por correo.

APERTURA DE PROPOSICIONES.- Se efectuarán por la Mesa de Contratación en acto público en la Sala de Juntas de la Consejería, planta 101, a partir de las diez horas del quinto día hábil siguiente a la fecha en que tuvo lugar el cierre de admisión de proposiciones; en caso de que este día fuese sábado, la apertura se trasladará al día siguiente hábil.

DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS LICITADORES.- Los que se reseñan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, 22 de octubre de 1986.- El Consejero, P.D. El Director General de Obras Públicas, (Orden 30-X-85). Fdo.: Julio Guigou Roselló.

© Gobierno de Canarias