Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Miércoles 29 de Octubre de 1986 - 1140

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación

1140 - RESOLUCION de 14 de octubre de 1986, de la Dirección General de Universidades e Investigacion, por la que se nombra la Comisión Científica para la concesión de ayudas para estancia de corta duración en Centros de Investigación nacionales y extranjeros.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el apartado 6 del Anexo a la Orden de 30 de junio de 1986 (B.O.C.A.C. de 14 de julio), por la que se convoca concurso para la financiación de estancia de corta duración en Centros de Investigación nacionales y extranjeros.

Esta Dirección General ha resuelto:

Nombrar los miembros que integran la Comisión Científica que ha de realizar la selección de solicitudes:

PRESIDENTE: Dra. Dña. Mª Luisa Tejedor Salguero. VICEPRESIDENTE: Dr. D. Alfredo Bescos Olaizola. SECRETARIO: Dr. D. Gabriel de la Fuente Martín. VOCALES: Dr. D. Carlos Manuel Ruiz de Galarreta Hernández. Dr. D. Luis Rodríguez Germá. Dr. D. Rafael Alonso Solís. Dr. D. Tomás González García. Dr. D. Miguel Sánchez Padrón. Dr. Dña. Teresa Noreña Salto. Dr. D. Jesús Pérez Peña. Dr. D. Miguel Sánchez García. Dr. D. Roberto Moreno Díaz. Dr. D. Pedro Oromí Masoliver.

Santa Cruz de Tenerife, 14 de octubre de 1986.- El Director General de Universidades e Investigación, Francisco García Manrique.

© Gobierno de Canarias