Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Lunes 27 de Octubre de 1986 - 1125

I. DISPOSICIONES GENERALES - Presidencia del Gobierno

1125 - RESOLUCION de 13 de octubre de 1986, de la Viceconsejería de Economía y Comercio, por la que se aprueba el precio y peso correspondiente al pan común en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Vista la petición formulada por la Asociación Provincial de fabricantes y expendedores de pan. RESULTANDO: Que el expediente fue sometido a informe de la Comisión Territorial de Precios de Santa Cruz de Tenerife, que lo emitió en su sesión ordinaria celebrada el día 13 de octubre de 1986, en el sentido de dictaminar el precio y peso de la pieza de pan común, en régimen de precios autorizados.

CONSIDERANDO: Que el presente expediente ha sido tramitado con sujeción al procedimiento establecido en el Real Decreto 2.695/77, de 28 de octubre.

Vistos los Reales Decretos 3.173/83, de 19 de noviembre, Real Decreto 1.838/86 y Decreto l/86 del Gobierno de Canarias, y demás disposiciones concordantes de general y especial aplicación.

RESUELVO: Aprobar el precio y peso máximo correspondiente al pan común, posición venta al público, que comenzará a regir el día de su publicación en este Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Pieza de 200 grs.: 22 ptas./ud.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias, en el plazo de quince días a contar desde el siguiente al de su notificación o publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, de acuerdo con lo establecido en el artículo 122 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife, 13 de octubre de 1986.- El Viceconsejero de Economía y Comercio (Presidente de la Comision Territorial de Precios), Manuel Barreto Acuña.

© Gobierno de Canarias