Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Viernes 24 de Octubre de 1986 - 1121

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Otros Organismos

1121 - RESOLUCION de 13 de octubre de 1986 del Rectorado, por la que se convoca Concurso Oposición para proveer una plaza de personal informatico, vacante en la plantilla de personal laboral de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

Con el fin de atender las necesidades de personal laboral de esta Universidad, este Rectorado, en uso de las competencias que tiene atribuidas por la Disposición Adicional Tercera, del Real Decreto 2.169/1986, de 24 de enero, ha resuelto:

Primero: Convocar pruebas selectivas, mediante el procedimiento de Concurso-Oposición, para cubrir la vacante de la plantilla de personal laboral de la Universidad, que se expresa a continuación:

1 plaza de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico Arquitecto Técnico

GRUPO II Convenio Colectivo

Segundo: La realización de estas pruebas selectivas se ajustará a lo establecido en la Ley 30/1984, de 2 de agosto; en el Real Decreto 2.223/1984, de 19 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado; al Convenio Colectivo vigente para el personal laboral de las Universidades Estatales y a las normas de esta Resolución.

Tercero: Las bases de la convocatoria Figurarán expuestas en el Tablón de Anuncios de la Universidad Politécnica de Las Palmas.

Cuarto: Para ser admitido a la realización de las Pruebas Selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

a) Ser español.

b) Tener cumplidos 18 años.

c) No padecer enfermedad (> defecto tísico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

e) Estar en posesión del Título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico.

Los requisitos establecidos en la presente norma deberán cumplirse el último día de plazo de presentación de solicitudes.

Quinto: Quienes deseen tomar parte en estas Pruebas Selectivas, deberán hacerlo constar en instancia, según modelo que se adjunta como Anexo 1, dirigida al Magfco. Sr. Rector de la Universidad Politécnica de Las Palmas, en el plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La presentación de solicitudes podrá efectuarse en el Registro General de la Universidad, o en la forma establecida en el Artículo 66' de la Ley de Procedimiento Administrativo.

A efectos de valorar la fase de concurso, se acompañará a la instancia curriculum vitae y relación de méritos acreditados documentalmente.

Sexta: Las pruebas se celebrarán en la Universidad Politécnica de Las Palmas, en la fecha y hora que se anunciará con antelación, juntamente con las listas de admitidos, mediante exposición pública en los tablones de anuncios mencionados en el apartado 3° de esta convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de octubre de 1986.- El Rector, Francisco Rubio Royo.

© Gobierno de Canarias